IMPULSORES INTERNACIONALES S.A.S

Impulsemillas® es la División Agrícola de Impulsores Internacionales, una empresa 100% colombiana con una trayectoria de más de 40 años sirviendo al desarrollo del campo. Somos líderes en la importación y comercialización de semillas, sustitutos lácteos y fertilizantes. Ofrecemos una gran diversidad de productos de alta calidad, gracias a la cuidadosa selección de proveedores que cumplen con los más altos estándares en distintos países del mundo.

Contamos con modernas instalaciones y almacenamiento óptimo de nuestros productos garantizando la mejor calidad y servicio.

Nuestro Departamento de Investigación y Desarrollo selecciona cuidadosamente los mejores materiales para su comercialización, mediante completos ensayos en todo el país. Contamos con Granjas Experimentales que nos permiten estar a la vanguardia en innovación de materiales.

Desde 1978 hemos acompañado a los productores agropecuarios con los mejores productos para sus cultivos.

 

NUESTRO EQUIPO

 

Somos más de 100 empleados dedicados a promover el desarrollo del agro colombiano, encabezados por 50 profesionales en Agronomía y Veterinaria apoyando y asesorando a los Productores y nuestra red de distribuidores en todo el país.

TESTIMONIOS

ALMACÉN IMPULSEMILLAS

Autopista Norte #147-66 Bogotá – Colombia

 

ALMACEN IMPULSEMILLAS, es una tienda agropecuaria con amplios espacios, exhibiciones selectas y agradables, donde podrá disfrutar de una experiencia de compra diferente al adquirir una amplia gama de productos nacionales e importados, de excelente calidad, contando con atención personalizada, asesoría profesional y despachos a nivel nacional.

Nuestras líneas de negocio, son:

  • Semillas de hortalizas, pastos, gramas decorativas, flores, frutales, aromáticas, granos y cereales.
  • Fertilizantes
  • Sustitutos lácteos
  • Sustratos
  • Bandejas de Germinación
  • Herramientas para jardinería
  • Plántulas de hortalizas, tomates, flores, frutales y otros
  • Concentrados
  • Accesorios para mascotas
  • Plantas vivas
  • Materas

Nuestras líneas de negocio han sido creadas con el fin de brindar a nuestros clientes un portafolio completo de productos para satisfacer sus necesidades.

FLORAPLANT

FloraPlant® es la propagadora de Impulsemillas en donde se producen diariamente miles de plántulas de diferentes hortalizas, ornamentales y frutales con las mejores características físicas y fitosanitarias, que se distribuyen a nivel nacional.

Floraplant®  es además nuestra finca experimental de clima frío, ubicada en la Sabana de Bogotá, con 10 años de experiencia realizando ensayos de pastos, hortalizas y fertilizantes.


Finca la flora Km 33.5 vía Bogotá – Tunja

4 Kms después de Gachancipá vereda San Martin

Escríbenos


Al enviar aceptas las políticas de protección de datos

Semillas de Hortalizas y Frutales
Semillas de Granos y Cereales
Nutrición Animal
Nutrición Vegetal
Jardinería y Huerta Casera
Plántulas